A beneficio de Fundación Crecer Juntos, este fin de semana se realiza el Pre Cosquín

LocalesProvincialesRegionales

Este próximo sábado 29 y el domingo 30 de octubre, Junín será sede del Pre Cosquín, con entrada libre y gratuita, en el Teatro de la Ranchería. En esta oportunidad, serán 12 rubros que entran en competencia entre canto y danza. Además, se podrá colaborar con la Fundación Crecer Juntos con un alimento no perecedero, que serán entregados el 24 de diciembre, dentro de la bolsa navideña que desde hace años Crecer Juntos entrega en distintos barrios para esa fecha. El horario del sábado para ver la amplia grilla de artistas es de 13 a 22 horas; y el domingo, desde el mediodía hasta las 21 horas.

Desde la Fundación expresaron su alegría por ser la institución elegida para ser beneficiada por el Pre Cosquín, que permitirá sumar estos alimentos recolectados a los productos navideños que se harán entrega a fin de año.

Agustín Albarello, organizador del Pre Cosquín, sostuvo que “esta será la quinta edición que hacemos en Junín. Es un evento que queremos que se quede en la ciudad porque nos parece muy importante. Habrá muchos artistas y serán 12 rubros que entran en competencia entre canto y danza. Son dos días completos: desde el sábado, entre las 13 hs y las 22 hs; y el domingo, desde el mediodía hasta las 21 hs. Tuvimos que cortar la inscripción en 80 participantes porque no nos daban los horarios. Hay gente anotada de varias ciudades pero principalmente de Junín que se animó a mostrar lo que hace. Nos visitarán de Mar del Plata, Balcarce, Tandil, Venado Tuerto, entre otras”.

COMPARTIR:
A beneficio de Fundación Crecer Juntos, este fin de semana se realiza el Pre Cosquín
Ricchini: “Desde el Frente Renovador nos atacan sin conocer la gestión”
UNNOBA: III Encuentro Escuela-Empresa (3E)
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up