Baro: “Si el plan de infraestructura que presentó el Ministro Cenzón se cumple será una bisagra para la provincia”

LocalesProvinciales

En una nueva jornada de presencia de Ministros en la Legislatura bonaerense dentro del debate por el proyecto de gastos y recursos para la provincia en 2017, Diputados y Senadores recibieron en plenario de comisión de presupuesto al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Edgardo Cenzón.

Luego del encuentro, la senadora del Frente Renovador, Malena Baro, precisó que “si se cumple el plan de obras que nos presentaron para este año va a ser un cambio sustancial para la provincia, una bisagra, un beneficio concreto para los vecinos, desde servicios básicos sobre todo en lo que tiene que ver en el conurbano bonaerense, tan relegado en materia de agua corriente y cloacas, hasta de gran envergadura vial e hídrica”.

Además, en contacto con la prensa, Baro relató que “es la primera vez que recibimos una mirada que va un poco más allá del corto plazo, de lo corriente. Se están pensando en obras de fondo como el plan maestro del Río Salado, del Río Luján, rutas provinciales relegadas por mucho tiempo, pero sobre todo sorprende el plan de obra hídrica, así como nos dieron una mirada bastante acabada de lo que es planes de vivienda a ejecutar”.

A continuación, la presidenta de la Comisión de Presupuesto del Senado remarcó que “será fundamental que se ponga en marcha el plan de prevención de inundaciones que tantas veces hemos planteado que por años y que por usos discrecionales de los recursos miles de millones de pesos fueron asignados pero nunca destinados, sobre todo teniendo en cuenta la situación que se vive en el interior con ciudades y campos tapados de agua”.

COMPARTIR:
Baro: “Si el plan de infraestructura que presentó el Ministro Cenzón se cumple será una bisagra para la provincia”
Petrecca recibió al Ministro de Justicia Bonaerense
Petrecca fortalece el diálogo con la oposición
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up