Mediante una nota presentada al Intendente Municipal, el contador Pablo Petrecca, miembros del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Junín, a través de su Comisión Normalizadora, solicitaron un bono de fin de año no remunerativo para todos los trabajadores municipales de planta permanente del distrito.

Motivados por el desfasaje inflacionario y la pérdida de poder adquisitivo de los empleados comunales, el gremio que hoy conducen los interventores Maximiliano Magistrello y Elba Masino elevaron la solicitud de la compensación de $2.000 para el mes de diciembre.

El pedido fue acompañado y apoyado por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, que a través de un comunicado en facebook expresó que «acompañamos a los compañeros de Junín en su lucha, que es la lucha de toda la FAMILIA MUNICIPAL», dijeron.

soemj

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.