Como suele suceder en mas de una oportunidad cuando publicamos una noticia sobre un robo o algún otro delito, a través de un comentario en esa nota nuestros lectores nos informan de un ilícito que les tocó de cerca. Ese fue el caso de nuestra lectora Anita Nuñez que puntualmente escribió que «a las 21 horas del viernes, en la esquina de Cichero y Comandante Escribano, mi hermana y una amiga estaban sentadas afuera y dos pibes en moto se bajaron a robarles los celulares. Mi hermana atinó a correr y avisarnos porque vivimos en frente, pero a la amiga le rasguñaron el cuello para robarle la cadenita. A todo esto, mi papa salió en la camioneta, se cruzó a la policía, les aviso de lo que pasaba y ni aparecieron!! Ni sentada afuera de tu casa podes estar ya!»,se queja.

junin-motochorros

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. No tenés que decirle a un móvil de la policía porque el hecho fue a la pasada y no van ,tenés que llamar al 101 y dar las descripción de los delincuentes así funciona lamentablemente . pero no es culpa de los oficiales sino del sistema que no los dejan actuar . pero yo los corro y ………… Si tenés seguro chan

Comments are closed.