Juninvecinos

Cada vez más vecinos en las calles saludables

Virales

Cada domingo que pasa, más y más vecinos se comienzan a sumar a esta iniciativa que propone el Gobierno de Junín. Niños, niñas, adultos, jóvenes, solos o en familia recorren las calles de Av San Martín para disfrutar del aire libre y la vida saludable. Este programa apunta a que la familia salga de la casa y tenga un lugar para patinar, para andar en bicicleta o triciclo”.

Al respecto, el Director de Deportes Daniel Pueyo sostuvo que «cada domingo vemos cada vez más gente que se va sumando al programa y que se va informando del mismo. Es una propuesta muy positiva en donde la gente puede disfrutar de un lugar muy lindo como lo es la Av. San Martín. Además, el poder adueñarse de la calles es otro de nuestro objetivos. Durante la semana transitamos estos lugares muy rápido y no pueden disfrutar».

«Hemos realizados algunos ajustes para que se pueda disfrutar sin inconvenientes y con tranquilidad. Tenemos este lugar que es muy lindo y que cada vez más personas se vayan sumando es muy positivo. Esta pensado para llevarlo a otro sector de la ciudad pero lo ideal es que sean lugares amplios y que permitan poder mirar todo. Vamos a seguir escuchando al vecino pero uno recorre Junín y nos encontramos con el parque Borchex siempre con gente, con el camino al parque natural, en los predios del ferrocarril, entre otros. Proponemos un Junín activo y saludable. Esto va a continuar hasta el año que viene y vamos a parar en los meses de frío para que se pueda disfrutar como fue en este día. Ver a 300 o 400 personas recorriendo el lugar es muy lindo», dijo Pueyo.

Uno de los vecinos que utiliza la calles saludables, Juan Carlos, manifestó que «me parece muy bueno esto de las calles saludables y es algo que le estaba diciendo al Director de Deportes. Hay mucha gente que sale de trabajar y no dispone de mucho tiempo y un domingo encuentra esta espacio para hacer actividad. Además, se puede venir con la familia y eso es lo importante. Muchos chicos, papás, mamás, disfrutan de este programa que esta espectacular. Ojalá que se pueda hacer en más lugares de la ciudad, como en barrio Belgrano. Es tranquilo para andar, más allá de que a veces algunos no lo entienden. Ojalá que esto pueda continuar».

Walter Nuozi, otro de los vecinos, sostuvo que «es una muy buena idea y más para nosotros que somos del barrio mucho mejor. Es algo muy bueno del Municipio y lo uso mucho. Viene cada vez mucha más gente, con familia y con los chicos que disfrutan de la bici o de un mate. Es lindo tener un domingo para la familia. Más en el verano, y si es posible más temprano, vendrá más gente aún».

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up