«Nosotros no nos metemos», dijo Macri tras las quejas de Cristina por una nueva indagatoria

Nacionales

Aunque dijo que no leyó los tuits donde la expresidenta lo acusaba de crear un «circo mediático» para «tapar la catástrofe social y económica», Mauricio Macri le respondió minutos antes de la Cristina Kirchner visitara una vez más los tribunales de Comodoro Py y aseguró que ellos «no se meten» y que quiere que se sepa qué pasó con los fondos destinados a obras públicas en los últimos 12 años.

En un breve contacto con la prensa, tras inaugurar obras de agua potable en Marcos Paz, el presidente aseguró: «La Justicia tiene que actuar en forma independiente. Nosotros no nos metemos. Queremos una Justicia donde se respete la democracia».

Al ser consultado por los mensajes y acusaciones que hizo la expresidenta en su cuenta de Twitter, dijo que no los vio pero luego agregó: «Todos los argentinos queremos que no haya más impunidad y queremos que se sepa qué pasó alrededor de todas estas denuncias».

«Queremos que las obras nunca más sean sinónimo de corrupción como está pasando en estos días con la cantidad de causas abiertas en Comodoro Py», agregó Macri.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up