A River se le escaparon dos puntos en su visita a Sarandí. Tuvo dos goles de ventaja, pero se durmió, le expulsaron un jugador y Arsenal, pese a estar en el fondo de la tabla de posiciones, no se achicó: fue a buscar el empate y lo consiguió. Fue 2 a 2 en lo que fue un partido muy entretenido.

El primer tiempo fue de River y con mucha claridad. El equipo de Marcelo Gallardo consiguió la ventaja a los 30 minutos con un muy buen cabezazo de Sebastián Driussi, que está atravesando un gran momento: lleva 9 tantos en 14 partidos jugados en lo que va de la temporada.

En el complemento pasó de todo. Lo mejor fue el increíble gol de Gonzalo Martínez, que se la picó al arquero de Arsenal, Fernando Pellegrino, desde afuera del área. En la jugada siguiente, el central Gonzalo Montiel vio la roja en River. Después de esa expulsión, Arsenal logró empatarlo en sólo 7 minutos gracias a Joaquín Boghossian y Jonathan Bottinelli.

River se tiró atrás y Arsenal manejó la pelota los últimos 20 minutos de partido. Al local no le alcanzó: intentó lastimar por los costados pero el equipo de Gallardo resistió bien pese a contar con un jugador menos. La preocupación en River viene por el lado de los lesionados: Milton Casco y Martínez se retiraron con molestias físicas.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.