Sarmiento visita a Union de Santa Fe

Virales

El encuentro se jugará en el estadio 15 de Abril, desde las 21.15, y tendrá el arbitraje de Mauro Vigliano. Será trasmitido en directo por Crónica TV.

Unión (8 puntos) necesita recuperarse de la derrota 0-3 que sufrió a manos de River Plate por cuartos de final de la Copa Argentina, en partido en el que pudo haberse sentido víctima de un despojo, a partir del discreto desempeño del árbitro Federico Beligoy (no sancionó un foul de Augusto Batalla sobre Lucas Gamba que pudo haber significado la tarjeta roja para el guardavallas «millonario»).

El andamiaje del conjunto «tatengue» sufrirá bajas importantes, porque no jugarán Emanuel Brítez (suspendido) ni Nelson Acevedo (lesión en el recto anterior).

El delantero Federico Anselmo está con una fuerte contractura y será observado hasta último momento.

Por el lado de Sarmiento (6) existe la necesidad imperiosa de sumar, a partir de un promedio flaco (1,000) que lo sitúa hoy en zona de descenso.

El técnico Gabriel Schurrer empieza a ser cuestionado por los simpatizantes del ‘Verde’ no sólo por la falta de resultados positivos (lleva seis cotejos sin ganar) sino también por un escaso compromiso ofensivo que muestra el equipo cada vez que sale de Junín.

Por tal motivo, el DT incluirá desde el arranque al lateral derecho Alan Aguirre, al mediocampista central Renzo Spinaci y al delantero Maximiliano Fornari, quien volvería a la titularidad tras mantener un entredicho con el propio Schurrer, que lo marginó a la división Reserva por un período.

En el historial general (incluye partidos en Primera, Primera B Nacional y Primera B), Unión domina la estadística con 18 triunfos contra 14 de Sarmiento, más 11 empates.
En el círculo máximo, en tanto, el equipo de Junín ganó tres partidos, Unión se impuso en uno y hubo una igualdad.

-Probables formaciones-

Unión: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Gamba, Mauro Pittón, y Bruno Pittón; Martín Rolle; Guido Vadalá o Federico Anselmo y Nicolás Andereggen. Dt: Leonardo Madelón.
Sarmiento: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira y Jonathan Santana; Rodrigo Depetris, Bruno Vides y Daniel Garro; Maximiliano Fornari o Adrián Balboa. Dt: Gabriel Schurrer.

Cancha: 15 de Abril (Santa Fe)
Arbitro: Mauro Vigliano
Hora de inicio: 21.15

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up