Un juninense ganó el Martín Fierro por «Mitre Informa Primero»

LocalesNacionales

El equipo del Mitre Informa Primero fue el ganador del Martín Fierro como Mejor Servicio Informativo del cual forma parte  el locutor juninense Cesar Benitez. Hace más de una década que es una de las voces del informativo de la prestigiosa emisora. Además, trabajó en FM 100, Radio Libertad, Feeling y Canal 9, entre muchos otros medios. Fue la Voz del Estadio de la Bombonera y periodista en la CNN. Además cubrió los sucesos más importantes, desde el accidente de LAPA y los alzamientos de Villa Martelli y La Tablada, hasta el atentado a la AMIA y los cacerolazos del 2001.

 El dirigente Blas Carafiello recuerda la actividad que realizaron juntos al reconocido locutor: «En su momento junto a Cesar Benitez pudimos compartir un taller de radio que nos llevo a recorrer la escuela comercial ya que en ese momento yo dictaba el taller,ademas de entrevistarlo realizo una charla para los alumnos,

En esa oportunidad nos informarnos de diferentes temáticas que se tratan en la Radio y de los medios en la actualidad . A su vez pudimos escuchar su experiencia de trabajo. Esta clase de charlas nos sirvió para sumar información a lo que hacemos», finalizo Carafiello.

cesar-benitez-mitre-informa-primero

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up