El jurado analizó las propuestas presentadas

Locales

Los artísticas locales, Santiago Lazarte (músico), Horacio Jauregui (profesor de teatro), Corina Markart (profesora de arte en danza – expresion corporal) Y Graciela Cianfagna (artes visuales), conforman el jurado que evaluó los trabajos presentados para el programa becas a la creación artística que lleva adelante la Dirección de Cultura, del Gobierno de Junín. En los próximos días se dará a conocer la propuesta ganadora.

Vale recordar, que El Gobierno de Junín llamó a concurso para promocionar y estimular la creación artística de artistas juninenses, con domicilio en la ciudad de Junín o sus delegaciones, dentro de los parámetros del arte actual y en todas sus disciplinas: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, video, obra gráfica, instalación, videoarte, arte electrónico, danza, teatro, música o cualquier otra tendencia de actualidad, admitiéndose igualmente los proyectos multidisciplinares.

Las becas se otorgarán a los mejores proyectos originales y de nueva creación. Los proyectos, individuales o grupales, deberán ser originales y creativos y además contar con una proyección social cuya devolución a la comunidad deberá ser en Junín y/o delegaciones en el año 2017. El objetivo de este punto es acercar a los juninenses a la producción de los artistas locales y que a su vez los artistas difundan su arte en nuestra comunidad.

Se valorarán las participaciones presentadas a esta convocatoria según los siguientes criterios de selección: La calidad artística e innovación de la propuesta, El rigor expositivo y la coherencia del discurso del proyecto y la Adecuación del presupuesto al proyecto presentado.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up