Pasaron más de 21 meses, más de 650 días para que la Justicia decidiera convocar como testigos a quienes viven en dos de las tres torres de Le Parc Puerto Madero donde fue encontrado muerto el fiscal Alberto Nisman el 18 de enero de 2015.

Según pudo saber TN.com.ar, los citados por el fiscal federal, Eduardo Taiano, son 411 que habitan las torres Parque y Boulevard. Por el momento no convocó a nadie de la torre del Río.

Los primeros testigos ya pasaron ayer por el despacho de Taiano, que quedó a cargo de la investigación a fines de septiembre cuando la Corte decidió que fuera la Justicia Federal la encargada de investigar la muerte de Nisman que, días antes, había denunciado a Cristina Kirchner y parte de su Gobierno por encubrimiento en el atentado a la AMIA.

Nisman vivía en el piso 13, en el departamento 2, de la torre Boulevard. Estaba compuesto por dos habitaciones, un comedor, una cocina y dos baños.

Justamente de esa Torre es la mayor cantidad de testigos convocados por Taiana: 240. Los 171 restantes viven en la Torre Parque.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.