Manchester City le dio un baile al Barcelona

Deportes

Ya se habían enfrentado hace dos semanas y en aquella oportunidad Barcelona dio una gran muestra de fútbol ofensivo. Ese día, Lionel Messi metió tres goles. Pero hoy todo cambio: Manchester City jugó mejor y ganó 3 a 1. Fue un baile.

Messi abrió el partido con un gran gol. Todo comenzó en una contra: la Pulga sacó un largo pelotazo para Neymar, que encaró hacia el arco, juntó rivales y asistió. El argentino definió con sutileza ante la salida de Willy Caballero.

Pero hoy no fue el mejor día del equipo de Luis Enrique. El City manejó la pelota y fue más peligroso. Poco después del gol de Lionel, el alemán Ilkay Gündogan puso el 1 a 1 tras un grave error de la defensa catalana.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, Kevin De Bruyne ejecutó un tiro libre y Ter Stegen no reaccionó de la mejor manera. 2 a 1 para el City.

El equipo de Guardiola lo liquidó rápidamente a través de Gündogan, que aprovechó un rebote que pareció haber dado en el brazo de Sergio Agüero. ¿El árbitro? Siga, siga. 3 a 1 y triunfo para el City.

AIRE PARA MANCHESTER CITY

Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola se acomodó un poco en la tabla de posiciones de la Champions.

Barcelona sigue primero con 9 puntos, el City tiene 7, Borussia Mönchengladbach posee 4 y Celtic solo 2.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up