argentinos

Una encuesta reveló cual es la fantasía sexual mas deseada por los argentinos

LocalesNacionalesVirales

El sexo es motivo de análisis de todo tipo y las redes sociales son de mucha utilidad a la hora de investigar ciertas preferencias. En este caso, una agencia de marketing determinó cuáles son las fantasías sexuales más recurrentes entre los argentinos.

La agencia Becom1 analizó cuantitativamente las preferencias sexuales y las fantasías más recurrentes que se reflejan en las redes, teniendo en cuenta el contenido, la frecuencia de los datos y las plataformas en las que se publican los contenidos. ¿El ganador?… el trío.

Según los datos analizados, los argentinos tanto hombres como mujeres, tienen una predilecta preferencia por los trío. El 27% de las mujeres confesó querer meter un tercero en la cama y el 47% de los hombres afirmó fantasear con lo mismo.

Por otro lado, en el segundo lugar las cosas cambian ya que las mujeres prefirieron el voyeurismo con el 22% y los hombres, los disfraces con el 25%. En el tercer lugar está la sorpresa y es que casi el 20% de las mujeres encuestadas afirmó que le gustaría tener sexo con otra mujer, mientras que los hombres confesaron desear un cambio de roles.

El último de los datos que llamó la atención es que casi el 68% de los hombres tendría sexo con una mujer madura pero las mujeres no se mostraron muy convencidas con la diferencia etaria ya que ellas lo prefirieron solo en un 14%. Otro dato importante es que los argentinos fantasean con tener sexo en lugares públicos y en un auto, dejando atrás el famoso “telo”.

fantasias-sexuales-4-728

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up