El ISPJ cerrará el ciclo lectivo con un desfile de moda a cielo abierto

Locales

El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) cerrará el ciclo lectivo 2016 con un desfile de moda a cielo abierto, que tendrá lugar el sábado 5 de noviembre, a las 20.30 horas, en Av. Arias y Roque Sáenz Peña. La organización está a cargo de los docentes y alumnos de la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria. La entrada consistirá en un bono contribución de $25.
Pasadas con las tendencias actuales, vestimenta para la noche, jeanería de hombre, ropa de niños y de viaje, entre otros, se exhibirán sobre una pasarela montada en plena avenida Arias para dar forma al ya clásico “Desfile del Atelier”.

Soledad Giménez, coordinadora de la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria, relató: “El “Desfile del Atelier” es un evento de moda que efectuamos como cierre de cada año para la institución y la comunidad en general. Siempre contamos con una gran concurrencia de público que aprecia las creaciones originales de nuestros alumnos y las tendencias del momento, además de otros atractivos infaltables como son los shows y la barra de tragos de Bajo Cero. La novedad principal en esta ocasión es que el desfile se llevará a cabo en la avenida donde está ubicado el ISPJ”.

En el “Desfile del Atelier”, los alumnos de todos los años de la carrera expondrán los trabajos realizados durante el ciclo lectivo 2016. Algunos de los rubros de esta edición serán: alta costura, indumentaria de hombres y niños, ropa de viaje, uniformes, reciclado con trajes y prendas con materiales no textiles reciclados.

La periodista Romina Poggi y el docente Heber Correa conducirán este inolvidable espectáculo a cielo abierto.

Acerca del Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ)
Desde 1961, el ISPJ ofrece servicios educativos de calidad, acordes a las necesidades de los estudiantes y a las exigencias del mercado laboral. En octubre de este año, abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2017. Los interesados deben acercarse a Av. Arias 70, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas; y tienen tiempo hasta fines de marzo de 2017.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up