El fastidio de Mascherano por la decisión de FIFA que perjudica a la Selección argentina

Virales

La FIFA sancionó a Bolivia por la mala inclusión del jugador Nelson Cabrera en dos partidos de Eliminatorias y le dio por perdidos los partidos ante Chile y Perú, que se quedaron con los tres puntos.

Esta decisión no solo afecta a estas Selecciones, sino que a las otras que pelean por las cinco plazas para el Mundial de Rusia 2018. Uno de los perjudicados es Argentina: con estos puntos, Chile lo igualó en puntos y lo supera en goles a favor, por lo que le robó el quinto puesto (zona de repechaje) y, hoy por hoy, la albiceleste se está quedando afuera de todo.

Tras disputar un partido de Champions League con Barcelona ante Manchester City, Javier Mascherano se refirió a esta situación. «Creo que Chile tenía 24 o 48 horas para reclamar y lo hizo recién después de un mes», reprochó el Jefecito y agregó: «Es algo que nos preocupa».

Por su parte, el defensor del City Nicolás Otamendi, remarcó: «Las eliminatorias son siempre complicadas, eso está claro. Y esta es una situación complicada, pero la podemos revertir».

«Obviamente que te da rabia, pero son cosas que pasan en el fútbol. Hoy tenemos que pensar en los partidos contra Brasil y Colombia y empezar a sumar de a tres», cerró.

Además, Sergio Agüero confesó que «con las cosas que pasan es complicado en la cabeza estar tranquilo, pero hay que seguir trabajando con la ilusión de que esto cambie».

COMPARTIR:
El fastidio de Mascherano por la decisión de FIFA que perjudica a la Selección argentina
Matan a un argentino en una pelea en un bar en Brasil
Adiviná qué nombre eligió un fan de Dragon Ball para su bebito
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up