Avanza la pavimentación de Bauman y Alvear

Locales

El sub secretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Junín, Marcelo Balestrasse, realizó un balance sobre el avance de las obras de pavimentación en las avenidas Pastor Bauman y Alvear.

En lo que respecta a la avenida Alvear, el funcionario sostuvo que «el avance de la obra es de un 35 por ciento aproximadamente. Afortunadamente venimos más rápido de lo que creíamos, a pesar de que los días de lluvias o mal tiempo no nos permiten trabajar, pero, como dije venimos más avanzado de lo calculado por el tiempo que llevamos de obra».

«Concretamente en esta obra, ya hicimos en la mano descendente que va hacía la Avenida Circunvalación seis cuadras de pavimento de hormigón y el resto de las cuadras ya tenemos el suelo cemento, que es la base preparatoria para luego hormigonear. Estimamos que en 10 días, si el tiempo lo permite, estaremos terminando ya la primer mano para luego comenzar con la otra mano», detalló el subsecretario.

Balestrasse recordó que «el plazo previsto para esta obra era de 7 meses y que en 2 meses se ha podido avanzar a muy poco de la mitad de la obra».

Sobre la pavimentación de Pastor Bauman, Marcelo Balestrasse dijo que «la obra marcha de manera similar a la de Alvear. Tenemos hormigonado prácticamente hasta los frigoríficos y desde ahí hasta la ruta 188 todo el suelo cemento. Estimamos que en 3 semanas llegaremos con el hormigón hasta la ante sala de la ruta 188 y ahí comenzaremos ya con la otra mano».

Para finalizar, el arquitecto expresó su conformidad «y creemos que llegaremos sin inconvenientes con los plazos establecidos en los pliegos, que eran 6 meses y 7 meses en cada una de las obras».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up