Adiviná qué nombre eligió un fan de Dragon Ball para su bebito

Virales

La generación que creció viendo Dragon Ball ahora es adulta: los fanáticos ya empezaron a casarse y a tener hijos. Claro que con eso aparecen los devotos que le ponen el nombre de su personaje favorito a sus bebés. Ese es el caso de David Miranda, de Lanús, que el martes se convirtió en papá de un varón. Su amigo Alan subió la partida de nacimiento a TN y la Gente para que todos sepan que este pequeñín es el primero en llevar el nombre de un extraterreste «saiyajin».

Hasta acá, un verdadero fan de la serie de animé japonesa adivinó el nombre. Para el resto, develamos el misterio: el 1 de noviembre de 2016, a las 2.07, nació Goku Gabriel Miranda… Sí, Goku, el personaje que se viste de naranja con los pelos parados y grita «Kame Hame Ha» cuando usa sus poderes.

fb_img_1478102996637

Goku Gabriel Miranda es el primer nene argentino en llamarse así. El año pasado habíamos conocido a Iair Feierstein, que se iba a convertir en el primer papá de Goku si su cuenta de Twitter llegaba a los 10 mil seguidores. Su mujer le había habilitado el nombre si el bebé por nacer era varón. Pero la naturaleza no lo dejó hacer historia con los bautismos porque finalmente nació Camila.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up