Barros Schelotto: «El dolor es grande»

Deportes

Boca perdió su máximo objetivo del semestre. La derrota contra Central lo dejó sin Copa Libertadores 2017 y ahora todos los cañones apuntan a la competencia local. «El dolor es grande porque quedamos eliminados», reconoció Guillermo Barros Schelotto tras el 1-2 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

«Es difícil hacer un análisis futbolístico porque en el segundo tiempo se vio una superioridad muy grande. Tuvimos muchas chances», se lamentó el Mellizo, que tiene contrato con Boca hasta junio del próximo año. «Lo pudimos empatar, hubo dos tiros en los palos y Sosa fue figura. Ellos se defendieron bien, pero igual tuvimos situaciones», agregó.

«Ahora hay que enfocarse para hacer lo mejor para la competencia que queda y tratar de ganarla. El fútbol y la vida tiene estas cosas, hay que levantarse», explicó Barros Schelotto. «Creo que el golpe anímico es fuerte, pero la exigencia de Boca es que al otro día tenés que levantarte y llegar bien al partido con Gimnasia en La Plata», analizó.

Por otra parte, Guillermo Sara, responsable del segundo gol de Central, explicó que «la cancha estaba un poco dura y cuando picó no la pude agarrar». El arquero de Boca ofreció una floja respuesta al remate de Montoya, en la previa al tanto de Herrera.

«No hicimos un buen primer tiempo, pero no era para perderlo por dos goles. En la segunda parte las chances las tuvimos y merecimos más. No tuvimos suerte», analizó.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up