«Adiós mi amor. Gracias por no abandonarme nunca, ni juzgarme, ni rendirte por mí. Gracias por amarme en cada latido de tu corazón. Ahora andá, convertite en una sola con todo lo que te rodea: bailá con el viento, fluí con el océano y dale calor a los corazones que toques, porque tu amor es eterno e inconmensurable».

Hace un tiempo Robert Kugler empezó a postear en su cuenta de Instagram un viaje por todo Estados Unidos que hizo con su mascota, Bella. A ella le habían diagnosticado cáncer y le dijeron que no iba a vivir más de 6 meses. Después de más de un año de sufrir esa enfermedad, la perrita murió.

A lo largo de varias fotos en Instagram, Kugler recordó a Bella, a quien trataba casi como a una hija. Tanto amor le brindaba, que el joven escribió una emocionante carta dirigida a ella.

En ese texto les «pidió» a su hermana Charity, su hermano Mike y sus abuelos «que le hagan mimos en la barriga». «Para todos los espíritus grandes o viejos que están del otro lado, reciban a esta chica que seguramente estará muy contenta moviendo la cola», escribió, junto a una imagen en blanco y negro.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.