Saforcada

Importante desfile a beneficio del jardín de infantes de Saforcada

LocalesProvincialesRegionales

Este sábado, desde las 20 horas y en la sede de la sociedad de fomento de esa localidad, se llevará a cabo un desfile temático. El mismo será a beneficio del Jardín de Infantes 912 de esa localidad para la ampliación de la cocina. La actividad es organizada por el Instituto de Enseñanza de Peluquería y Estética de Silvina Ratto y acompañada por el Gobierno de Junín.
Al respecto, Orlanda D´Andrea, directora del jardín contó que «hace un tiempo se acerco Silvina para proponernos realizar un desfile temático, proveyéndonos de modelos, maquillajes y varias cosas para su realización con la idea de recaudar fondos para la ampliación del comedor de nuestro Jardín».
«Ella de manera solidaria se acercó con esta propuestas y desde la cooperadora inmediatamente se pusieron a trabajar para su realización. Además contamos con el acompañamiento del municipio para poder llevarlo a cabo», agrego D´Andrea.
El desfile se realizará este sábado, a partir de las 20 horas en la sede de la sociedad de fomento de Saforcada, y el valor de la entrada será de 50 pesos. Vale recordar que todo lo recaudado se destinará a la ampliación de la cocina.
Luis Bortolato, Director de Cultura agregó que «inmediatamente la gente de la cooperadora nos comentó de este proyecto, nos pareció muy bueno y nos pusimos a disposición para que la propuesta se concretara. Es para destacar que el objetivo de esta actividad es recaudar fondos para que este jardín pueda contar con una nueva cocina».
Por su parte, Daniel Alvarez, tesorero de la cooperadora del Jardín de infantes de Saforcada, sostuvo que «la idea es muy buena y nos viene muy bien. Tenemos muchas ganas de trabajar por nuestro jardín y seguramente seguiremos logrando cosas para nuestro jardín».
Para finalizar, Silvina Ratto, agregó que desde su instituto privado «ya se vienen organizando distintas actividades a beneficio, conocí las necesidades de este jardín y ahí les propuse hacer esta desfile temático. Van a participar todos los chicos de Saforcada. El desfile se llama sueño de fantasía y esta ambientado en el mundo de las princesas y hadas».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up