Después de casi 24 horas de angustia llegó el llamado que todos esperaban y Mailén Sánchez, la chica de 12 años que había desaparecido en Chacarita, ya está rumbo a la comisaría 29° para reencontrarse con su familia.

La encontró una mujer en una plaza, en la zona de la Facultad de Derecho y se la llevó con ella a su casa en el barrio porteño de Balvanera, donde pasó la noche. «No la podía dejar abandonada en un parque», dijo en Arriba Argentinos la mujer y detalló: «Le ofrecí venir a mi casa y le di de comer».

En sus primeras declaraciones la adolescente ratificó la primera versión que había dado ayer su amiga y sostuvo que dos hombres la habían subido por la fuerza a una camioneta con la intención de llevarla a un hotel para turistas de la zona de Recoleta.

En un descuido de sus captores la chica dijo que pudo escapar y se fue corriendo hasta el lugar donde la encontraron anoche, alrededor de las 20.

«No sabía que la estaban buscando», aseguró la mujer y dijo que cuando la encontró la nena no tenía ni mochila ni celular. «Cuando veo a una nena en la calle veo a mis hijas», manifestó emocionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.