Junin

Falleció uno de los heridos en la explosión de calle 1° Junta

LocalesProvincialesRegionales

Este sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de Carlos Martinez, uno de los heridos en la explosión del martes 25 de octubre en el consultorio del kinesiólogo Alejandro Flores, en Primera Junta a metros de calle 25 de Mayo. Martinez había sido trasladado de gravedad al Hospital del Quemado, y registraba quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

La noticia el día de la explosión

Este martes a las 16:40 horas se produjo una violenta explosión en un Consultorio de Primera Junta casi 25 de Mayo, propiedad del kinesiólogo Alejandro Flores. Al menos dos pacientes y el doctor fueron trasladados en forma urgente al Hospital. Los bomberos y policías trabajaron en el lugar, se hizo presente el Fiscal Javier Ochoaizpuro, el Presidente de Grupo Junín Pablo Torres y personal de EDEN. El traslado de los heridos se realizó en cuatro ambulancias, escoltadas por patrulleros que abrían paso a la vez que hospital fue alertado y puesto en emergencia para atender a los heridos apenas fueran llegando.

Al menos dos vecinos nos dijeron que en los últimos días había olor a gas, incluso trabajadores del Grupo Servicios Junín se hizo presente días atrás.

junin-explosion-28 junin-explosion-36 junin-explosion-30 junin-explosion-31 junin-explosion-35 junin-explosion-25 junin-explosion-4

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up