JuninSarmiento

No encuentra el rumbo: Sarmiento perdió 2 a 1 frente a Lanús

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Lanús lo dio vuelta y derrotó a Sarmiento de Junín por 2 a 1 en el encuentro que ambos equipos protagonizaron en el estadio Eva Perón y que corresponde a la fecha 9 de la Primera División.

Maximiliano Fornari abrió el marcador a los 14 minutos para el local y José ‘Pepe’ Sand igualó a los 20 minutos, ambos de la primera etapa inicial, mientras que en el complemento Lautaro Acosta convirtió el segundo del ‘Granate’ a los 20 minutos del complemento.

Lanús está en la novena posición con 13 unidades mientras que el conjunto de ‘Junín’ está en la 27ma posición en la tabla de posiciones y penúltimo en la tabla de promedios, además no gana desde la primera fecha (26/09 triunfo ante Arsenal de Sarandí).

El local abrió el marcador en el inicio, luego de un pelotazo largo desde el fondo Maximiliano Fornari quien incomodó y aprovechó la confusión entre el arquero Fernando Monetti y el lateral José Luis Gómez para definir con el arco libre.

Más allá de ese error Lanús manejó la pelota y tuvo las mejores jugadas a los largo de los 90 minutos, entre ellas el empate que nace tras una gran jugada que incluyó centro de Acosta y cabezazo de Sand.

Ya en el complemento Alejandro Silva hizo un ‘jugadón’ por derecha, pasó entre dos defensores dentro del área, frenó y tocó al punto de penal para la entrada a la carrera del ‘Laucha’ que definió a contrapierna de Julio Chiarini.

En el estadio Eva Perón Sarmiento no supo mantener la fortuita ventaja inicial y pagó caro eso, ya que Lanús construyó con el correr de los minutos un triunfo más que justificado.

Por la décima fecha Sarmiento viaja a Córdoba para enfrentar a Belgrano y Lanús recibirá a Atlético de Tucumán.

Síntesis

Sarmiento (Junín): Julio Chiarini; Alan Aguirre, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Walter Busse, Renzo Spinaci, Lucas Pérez Godoy y Bruno Vides; Adrián Balboa y Maximiliano Fornari. DT: Juan Carlos Pírez (interino).

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.
Goles en el primer tiempo: 14m. Fornari (S) y 20m. Sand (L).

Goles en el segundo tiempo: 20m. Acosta (L).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Daniel Garro por Fornari

001-13 001-19 001-84 001-99 001-114 001-118nin,

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up