Junin

El Instituto del Profesorado cerró el ciclo lectivo 2016 con un desfile de moda a cielo abierto

LocalesProvincialesRegionales

El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) cerró el ciclo lectivo 2016 con un desfile de moda a cielo abierto que contó con la presencia de gran cantidad de público.

La cita con la moda, las últimas tendencias y las modelos más bellas tuvo lugar ayer, sábado 5 de noviembre, a las 20.30 horas, en Av. Arias y Roque Sáenz Peña. La organización estuvo a cargo de los docentes y alumnos de la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria.

Creaciones únicas y diseño innovador dieron forma anoche al ya clásico “Desfile del Atelier”. Con una importante puesta en escena y sobre una pasarela montada en plena avenida Arias, los estudiantes de todos los años de la carrera expusieron los trabajos efectuados durante el ciclo lectivo 2016. Algunos de los rubros fueron: alta costura, indumentaria de hombres y niños, ropa de viaje, uniformes, reciclado con trajes y prendas con materiales no textiles reciclados.

Así, durante más de dos horas, niños y jóvenes modelos fueron los protagonistas de una noche de glamour inolvidable, donde también se disfrutó de música, sorteos y del show de los bailarines de “Junín Tango”.

Soledad Giménez, coordinadora de la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria, expresó: “El “Desfile del Atelier” es un espectáculo de moda que llevamos a cabo como cierre de cada año para la institución y la comunidad en general. En esta ocasión, redoblamos la apuesta y lo hicimos al aire libre, el buen tiempo finalmente permitió que concretáramos este sueño. Sin embargo, anoche las estrellas fueron los diseños del Atelier de ISPJ y el numeroso público que nos acompañó. Muchísimas gracias a todos.”

Se destacaron en la conducción del evento la periodista Romina Poggi y Heber Correa, ambos docentes de la institución.

El ISPJ agradece a su vez a todas las empresas y comercios locales que colaboraron con premios para los sorteos y auspiciaron esta nueva edición del “Desfile del Atelier.”

desfile-01

desfile02

desfile03

desfile04

desfile05

junin-desfile-finde-ano-ispj-75

Acerca del Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ)
Desde 1961, el ISPJ ofrece servicios educativos de calidad, acordes a las necesidades de los estudiantes y a las exigencias del mercado laboral. En octubre de este año, abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2017. Los interesados deben acercarse a Av. Arias 70, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas; y tienen tiempo hasta fines de marzo de 2017.

Para más información, comunicarse al 0236-4444174/4447471. E-mail: info.terciario@ispjunin.edu.ar. Facebook: Instituto ISPJ. Página web: www.ispjunin.edu.ar

COMPARTIR:
El Instituto del Profesorado cerró el ciclo lectivo 2016 con un desfile de moda a cielo abierto
Una conocida familia de Lincoln sufrió un grave accidente en Junín
¿Padeces de Xilofagia? El hábito de comer madera regularmente
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up