Para Esteche, de «Quebracho», si un juez metiera presa a Cristina Kirchner «podría aparecer muerto»

NacionalesProvinciales

El jefe de Quebracho, Fernando Esteche, se refirió a la complicada situación judicial de Cristina Kirchner, y aseguro que si algún juez determinara que la ex presidenta quedara presa, «podría aparecer muerto».

Durante una entrevista con radio Cooperativa, al secretario de Acción Política del partido Miles se le preguntó qué podría pasar en el caso de que un juez determinara detener a la ex mandataria. «Yo creo que es una cosa que no puede pasar», sostuvo Esteche. «No lo soportaría el sistema político», agregó.

Además, dijo que en ese caso, el magistrado tendría que pagar las consecuencias. «Si algún juez por autonomía relativa, por vocación individual de salir en algún medio, o por ser más papista que el Papa, se leocurriera semejante cosa, inmediatamente sería sacado del juego», explicó.

Ante la consulta de qué implicaría sacarlo del juego, el líder de Quebracho señaló que «podrían destituirlo, apartarlo de la causa, plantearle incompetencia, podría aparecer muerto… puede pasar cualquier cosa». «Hay conexiones y resortes que hacen que las cosas tengan que ser…», remarcó Esteche.

Críticas a Pablo Micheli

Por su parte, Esteche fue sarcástico con el líder de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, quien lo hizo retirar de un palco el viernes en Plaza de Mayo al igual que a ex funcionarios kirchneristas, al decir que dos «gordos ‘comefacturas'» del gremialista «pidieron» al ex vicepresidente Amado Boudou que dejara el escenario.

Además, el también secretario de Acción Política del partido que preside Luis D’Elía, atribuyó a un problema personal la expulsión del palco del procesado ex vicepresidente por parte de Micheli, al sostener que el líder sindical lo hizo irse del escenario porque Boudou lo había echado «del velorio de Néstor Kirchner» en la Casa Rosada.

esteche-de-quebracho

COMPARTIR:
Para Esteche, de «Quebracho», si un juez metiera presa a Cristina Kirchner «podría aparecer muerto»
Producción lleva herramientas para PyMES a los municipios de la Cuarta Sección
Aprehendieron a un motociclista que rompió espejos de varios autos
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up