Convocatoriaproyectos

Convocatoria abierta para presentar proyectos para los Talleres culturales municipales

LocalesProvincialesRegionales

La Dirección de Cultura del Gobierno de Junin convoca a artistas – talleristas radicados en el Partido de Junín a presentar proyectos para el Ciclo 2017 de los Talleres Culturales Municipales destinados a niños, jóvenes y adultos.

Los proyectos deben estar orientados para desarrollarse en espacios municipales, sociedades de fomento y localidades del Partido.

Se recibirán propuestas de diferentes disciplinas artísticas y manualidades como Mural y Mosaiquismo, Fotografía, Video, Música y Canto, Percusión, Danzas y Ritmos, Técnicas corporales, Hip hop, Reggaeton, Zumba, Teatro, Títeres, Circo (acrobacia, malabares), Maquillaje artístico y social, Literatura, Historieta y cómics, Artes aplicadas como: Tejidos (crochet, dos agujas, telar), Diseño de indumentaria (moldería, diseño, confección de prendas), batik, Arte decorativo, manualidades, reciclado creativo, souvenirs

Joyería, Vitrofusión, Técnicas de restauración de muebles y objetos, pátinas, artesanías tradicionales (cueros, maderas, soguería, cestería), restauración de juguetes, juguetes con elementos reciclados.

La propuesta está abierta para otras opciones además de las enumeradas. Los interesados deberán presentar currículo resumido (una hoja) y el proyecto desarrollado de la disciplina (fundamentación, objetivos, metodología de trabajo, desarrollo temporal, materiales).

Los proyectos se recibirán en la Dirección de Cultura, Hipólito Yrigoyen 65, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00, hasta el viernes 20 de diciembre del corriente año.

COMPARTIR:
Convocatoria abierta para presentar proyectos para los Talleres culturales municipales
Alumnos de la Primaria 48 realizan la muestra “La historieta sale a la calle”
Un motociclista sin casco resultó herido tras un choque
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up