muerto

Encontraron muerto de un disparo a un Comisario en San Nicolás

ProvincialesRegionales

Un comisario de la Policía Bonaerense fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en un departamento de la ciudad bonaerense de San Nicolás, en la zona norte de la provincia, y las sospechas apuntan a que se suicidó.

El cuerpo del comisario Jorge Javier Rodríguez, de unos 40 años y que prestaba servicios en la Jefatura Distrital Ramallo, fue hallado en la noche del lunes en el departamento situado en calle Mitre, entre Chacabuco y Olleros, en pleno centro de la mencionada localidad, ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires, y en principio el caso fue caratulado como «suicidio».

Según indicaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, el comisario Rodríguez había discutido con una pareja suya, para terminar la relación, y también dejó varios mensajes en los momentos previos al fatal desenlace.

El caso fue descubierto a partir de que un familiar político de Rodríguez se presentó en la comisaría primera de San Nicolás y denunció que hacía varios días que el jefe policial no frecuentaba sus lugares habituales. Cuando los policías, con la autorización del fiscal en turno del Departamento Judicial local, irrumpieron en el departamento encontraron el cuerpo del comisario en el baño, con signos de haber recibido un tiro en la sien.

El domicilio había sido invadido por olores nauseabundos por lo que se pudo inferir que el deceso de Rodríguez se había producido varios días atrás. El departamento estaba cerrado con llave desde adentro, y no pudo percibirse desorden alguno, por lo que la principal hipótesis es que el policía se realizó el disparo con su arma reglamentaria por cuestiones sentimentales, ya que los investigadores en principio vinculan su posible decisión de matarse con la ruptura con su pareja.

comisario-jorge-javier-rodriguez

Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up