Un hecho realmente alarmante y que genera una imagen deplorable en la estructura policial de la bonaerense ocurrió días atrás en la vecina localidad de Colon, cuando efectivos policiales de la policía comunal de esa ciudad debieron acudir a un llamado, y luego de ser agredidos por una camarada, usando la fuerza mínima e indispensable lograron poner a su compañera tras las rejas.

Según información a la que el medio casospoliciales.net pudo acceder, el episodio se venía generando desde horas tempranas en la vía publica, donde la mujer policía franco de servicio no paraba de enfrentarse con quien se le cruzaba en el camino.

Luego de varias horas, un llamado a emergencia daba cuenta que una mujer totalmente ebria fuera de si se encontraba merodeando en la calle, al acudir los efectivos se encuentran con una joven semi desnuda, quien al ver la presencia de los uniformados los enfrento con golpes de puños y patadas. Los agentes del orden trataron de calmar los ánimos pero resulto imposible debido a que la misma se encontraba fuera de sus cabales, motivo por el cual usando la fuerza mínima e indispensable redujeron a la mujer y la trasladaron a sede policial donde la pusieron tras las rejas.

Se trata de un Oficial de policía que cumple funciones en la Escuela Vucetich de Rafael Obligado.

mujer-policia-desnuda

Fuente: CasosPoliciales.net

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.