Detuvieron al ladrón de Alfis Jeans en inmediaciones de la Terminal De Ómnibus

LocalesProvincialesRegionales

Esta tarde personal de la Comisaría Junín Primera detuvo en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Junín al autor material del robo al local comercial Alfis Jeans, el 30 de octubre pasado.

El sujeto, de 24 años con antecedentes penales y contravencionales, es oriundo del barrio Municipal y de nacionalidad uruguaya. Al momento de la detención iba caminando junto a otro muchacho cuando fue sorprendido por los efectivos, que procedieron a su rápida detención debido a que el imputado no ofreció resistencia alguna.
El imputado fue alojado en la Comisaría Junín Primera luego de la orden detención impartida por el Juzgado de Garantías Nro 3 a cargo de la doctora María Laura Durante, solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFIJ) número 2, a cargo del fiscal Javier Ochoaizpuro, del Departamento Judicial de Junín.

El mencionado robo se produjo en la madrugada del domingo 30/10, alrededor de las 5, en el local ubicado en calle Saenz Peña y 25 de Mayo cuando este sujeto rompió una de las vidrieras que da sobre Saenz Peña y se alzó con la mercadería.

Recordemos que el 1 de noviembre pasado se realizó un allanamiento en el barrio Municipal, donde se secuestraron diversas prendas de vestir con etiquetas sustraídas del local céntrico de venta de ropa. El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Doctor Rusailh, donde vive el imputado.

El operativo de detención lo realizó personal del Gabinete de Investigaciones de Comisaría Junín Primera, a cargo del subcomisario Matías Vécoli, con apoyo del Comando de Patrullas Junín (CP).

COMPARTIR:
Detuvieron al ladrón de Alfis Jeans en inmediaciones de la Terminal De Ómnibus
Jorge Burruchaga es el nuevo Director Técnico de Sarmiento
Se entregaron los premios del concurso de fotos: “Besos en Primavera”
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up