Petrecca recibió a fomentistas de La Laguna

Locales

El Jefe del Gobierno de Junín, se reunió con integrantes de la sociedad de fomento del Parque Natural Laguna de Gómez con el fin de escuchar y dialogar sobre distintos temas propuestos por los fomentistas. Además de Néstor Villores, presidente de la comisión directiva, participaron Ricardo Naso, tesorero, y el pro secretario, Carlos Spadarin.

Terminada la reunión, Villores contó: «Nos hemos acercado a dialogar con el Intendente Pablo Petrecca sobre distintas propuestas y temas del Parque Natural Laguna de Gómez. Siempre es bueno tener una relación directa con los funcionarios para cambiar ideas y mejorar el parque».

«Los temas abordados fueron más de 20, que tienen que ver con avanzar en un ordenamiento del lugar, como por ejemplo, los lugares de estacionamiento, el trabajo de poda y los árboles en mal estado, y otras cuestiones generales», detalló.

Por su parte, Ricardo Naso destacó «la posibilidad de charlar con Petrecca cara a cara, principalmente porque ya se viene otra temporada de verano y creemos que muchos turistas van a llegar. El objetivo es poder brindar buenos servicios a todos los que nos visiten».

«Nosotros somos un nexo entre los vecinos y el municipio. Nos vamos muy contentos porque hemos sido escuchados, ahora esperamos que podamos avanzar en todos los temas abordados en esta reunión, creemos que si, porque hay un diálogo permanente con el ejecutivo municipal», finalizó Carlos Spadarin.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up