Los Pumas con equipo definido para enfrentar a Gales: vuelven Hernández, Matera y Moyano

Deportes

CARDIFF, Gales.- Daniel Hourcade , el entrenador de los Pumas , definió este jueves el equipo que saldrá a jugar el segundo partido de la ventana de noviembre el próximo sábado, contra Gales. El encuentro se disputará en el estadio Millennium de Cardiff, desde las 14.30 de nuestro país. Luego de vencer a Japón el sábado pasado, el técnico definió realizar tres variantes.

Hourcade decidió que Juan Martín Hernández -no viajó a Japón- Ramiro Moyano y Pablo Matera sean titulares en lugar de Jerónimo De la Fuente, Santiago Cordero y Tomás Lezana.

Así el equipo para jugar con Gales será: Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Juan Martín Hernández, Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Facundo Isa, Javier Ortega Desio, Pablo Matera; Matías Alemanno, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (C) y Lucas Noguera Paz.

Hernández se lesionó hace dos meses, cuando los Pumas jugaron el partido de ida del Rugby Championship ante los All Blacks, que terminó en derrota 57-22. Se perdió el final de ese torneo y el encuentro de la semana pasada ante Japón.

En el banco estarán Julián Montoya, Santiago García Bota, Enrique Pieretto, Leonardo Senatore, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Santiago Cordero.

El partido del sábado será clave para los Pumas que están buscando buenos resultados para quedar lo mejor posicionados posibles en el ranking, pensando en el sorteo del Mundial 2019 que se va a realizar el año próximo. Hoy el equipo argentino ocupa el sexto lugar de la World Rugby, mientras que Gales está en el séptimo. Hoy Escocia cayó al noveno puesto.

La gira del equipo argentino continuará tras enfrentar a Gales el sábado por Escocia (19 de noviembre) e Inglaterra (26 de noviembre). Serán los últimos partidos previos al sorteo del Mundial, que se hará luego del Seis Naciones del año que viene.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up