En la ciudad cordobesa, el viernes 11 de noviembre, se estará desarrollando el torneo «Guerreros de las Sierras». Hasta allí viajo una delegación del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM). Una de las peleas estelares la estará disputando Daiana «La Bonita» Baliño (Junín) vs Daiana Avila (Córdoba). La juninense viene de una victoria en Venado Tuerto y ahora buscará quedarse con la copa que se ha puesto en juego. Otro representante de nuestra ciudad que subirá al ring es Nicolás «El Guapo» Mansilla que peleara contra Leonardo Caramello (Córdoba). Cabe destacar que la misma será en modalidad semi-profesional.
Cabe recordar que los peleadores representan a Junín y al Club Sarmiento.
Pasado este evento, los juninenses se comenzarán a preparar para pelear de local. Se hará el sábado 26 de noviembre un torneo de kick boxing. Tendrá lugar en las instalaciones de «La Gambeta», ubicada en calle Chile al 1700

box

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.