Emoción en un nuevo acto de firma y entrega de escrituras sociales

Locales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, encabezó este jueves un nuevo acto de firma y entrega de escrituras sociales, por el que se vieron beneficiadas más de 300 familias de la ciudad.

El acto se llevó a cabo en el Club Moreno y estuvieron presentes, además, los escribanos Cora Barreto Peltzer y Leandro Morgante (Escribanía General del Gobierno de la Provincia); del Gobierno de Junín, la secretaria de Acción Social, Marisa Ferrari; la subsecretaria, Silvia Nani; y las responsables de escrituras sociales en Junín Marisa Sarmiento y Silvina Díaz.

«Es una gran alegría participar de estos actos, porque uno ve los rostros de las familias con mucha emoción al recibir algo tan anhelado como es una escritura y como es tener la casa propia», afirmó Petrecca.

«Recién hablaba con una vecina de Morse que me decía que está viviendo hace mucho tiempo en el lugar, pero no tenía la escritura. Y me decía que recién ahora siente que es propia. Eso es una tranquilidad muy importante», contó.

El jefe comunal recordó que este es el segundo acto realizado durante la actual gestión y destacó: «Estamos muy contentos de poder lograr este tipo de actos y, junto con la Provincia, hacer realidad este sueño de que cada familia se pueda llevar su escritura. Así que agradecerle a la Provincia por la agilidad de los trámites y a todo nuestro equipo en Junín, porque la verdad que trabajaron muy fuerte para que esto pueda ser una realidad».

Para finalizar, Petrecca sostuvo que tanto la Provincia como el Gobierno de Junín tienen el compromiso de realizar muchos actos más, «para que muchas familias puedan ver concretado su sueño de tener la titularidad de su casa».

Por su parte, la escribana Barreto Peltzer indicó: «Es de vital importancia que cada vecino cuente con su titulo de propiedad, porque de esta manera entran en el tráfico inmobiliario, consiguen préstamos, pueden acceder al Pro.Cre.Ar y a muchas otras cosas. Es muy importante y es la misión de la gobernadora venir a escriturar a todos».

«Me encontré con muchísimas familias emocionadas y eso es súper gratificante», finalizó.

COMPARTIR:
Emoción en un nuevo acto de firma y entrega de escrituras sociales
Visita guiada del Chalet Mr. York
Importante decomiso y destrucción de mercadería
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up