opinión

Opinión, por Blas Carafiello: acción en la sociedad

LocalesOpiniónProvincialesRegionales

“Hoy la organización no gubernamental, institución sin ánimo de lucro que no depende del gobierno, que realiza actividades de interés social y el Gobierno de cada ciudad acompañando para que Argentina encuentre la estabilidad que necesita, tenemos un país rico que produce y que tiene en muchos aspectos involucrada a la juventud que empuja desde sus lugares de pertenencia, es decir que este país esta preparado para estar unidos y trabajar por el bien común.

Es por eso que en esta época lo que suma es colaborar y orientar a los que por algún motivo eligieron tomar un camino no deseado, escuchar y participar activamente es lo que hace que seamos Nación, los proyectos que llevamos adelante, sean personal, grupal o individual nos fortalece a todos por eso me parece oportuno alentar y confiar en que todo salga de la mejor manera, por el bien de todos.

Podemos apoyar a los jóvenes dando a conocer lo que se puede hacer, mostrando las ofertas que ofrece la ciudad e inculcando tomar el mejor de los caminos, claro está que esto se genera a través del diálogo y el tiempo que se le puede dedicar personalmente a cada individuo.

Cuando hablamos de los jóvenes atrás hay una familia, que influye mucho en las decisiones que puede llegar a tomar. Las iniciativas que pueden llegar a tomar involucran muchas veces al otro, claro que hay cosas malas y buenas. Cuando el Joven, por algún motivo toma una decisión mala que puede llegar a perjudicar a el mismo o al que lo rodea tenemos, que intervenir.”

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Opinión‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up