Junin

En Junín ya se venden seguros contra el robo de motos

LocalesProvincialesRegionales

Marcos Vitanzi Organización de Seguros desde hace poco tiempo promociona esta cobertura para que las sustracciones puedan llegar a ser amortizadas.

En Junín uno de los delitos que más afecta la seguridad es el robo de las motos. Solo en en esta semana se sustrajeron cuatro de distintos puntos de la ciudad y ante esto se conoció que una empresa de seguros habilitó un servicio para proteger a los motovehículos que pueden ser presa de robos o incendios.
Desde la firma se hizo saber a Junin 24 que, teniendo en cuenta la realidad que se vive en la ciudad, el robo de motos es moneda corriente. Por ello la firma, que tiene alcance regional, habilitó hace pocas semanas un seguro contra las sustracciones.

Se mencionó que el motovehiculo a asegurar su valor debe ser mayor a $20.000 y no superar los 5 años de antigüedad
Este tipo de coberturas no se habilita por el momento en otras compañías de seguros de la región.
Actualmente reciben muchas consultas y adhesiones al seguro en pocos días. Uno de los asesores comerciales contó a este diario que la gente ingresa para consultar y una proporción importante inició los trámites del seguro que no tiene período de carencia.

La oficina comercial queda ubicada en Narbondo 74 y solo se debe concurrir con el motovehículo y su tarjeta verde para cotizar el valor de la cuota.

Teléfonos (0236) 4700648 – 4419567

https://www.facebook.com/OrganizacionVitanzi

marcos-vitanzi-nota

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up