Accidente fatal en ruta 5, a la altura de Suipacha

NacionalesProvincialesRegionales

Alrededor de las 3.45 hs de la madrugada de hoy domingo, se registró un accidente fatal a la altura del km 118,700 de la Ruta Nacional Nº 5 en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro involucro a un automóvil BMW X1, color negro, dominio JTT-262, conducido por GUSTAVO DANIEL GONZALEZ, de 46 años, domiciliado en la provincia de Corrientes y a un ciclomotor MONDIAL 110 CC, color naranja, dominio 013-IJK, en el que viajaban dos jóvenes.

Ambos vehículos circulaban en dirección Mercedes-Suipacha cuando por razones que se desconocen el automóvil conducido por González embistió violentamente desde atrás al ciclomotor que circulaba delante. Producto de la violencia del impacto, el motovehículo queda incrustado en el frente del BMW, que lo arrastra por alrededor de 180 metros hasta quedar detenido sobre su banquina.

A raíz de la violenta colisión los dos jóvenes que viajaban en el ciclomotor son despedidos hacia la banquina contraria resultando con heridas graves GABRIEL LEONARD, de 17 años, domiciliado en MERCEDES y fallecido en el lugar otro joven que aún no fue identificado. El conductor del BMW resultó ileso.

Al lugar concurrieron Bomberos Voluntarios, ambulancias del HOMEI y personal de la Estación de Policía Comunal.

[Foto e informe: Jorge Lasala]accidente-fatal-en-ruta-5-5

accidente-fatal-en-ruta-5-6

accidente-fatal-en-ruta-5-7

accidente-fatal-en-ruta-5-8

accidente-fatal-en-ruta-5-10

accidente-fatal-en-ruta-5-11

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up