Junin

El Club San Martín representó a Junín en el Nacional de Mini Basquet

DeportesLocalesProvincialesRegionales

El cierre del 2° Encuentro Nacional de Mini Básquet organizado este fin de semana por el Club Atlético Lambert de Monte Maíz volvió a ser todo un éxito. Del Club San Martín, en representación de nuestra ciudad, fueron las categorías Mini, Pre Mini, U13, femeninos y masculinos, acompañados de 5 profesores y la presidente del Club, Silvana Schiavoni. Allí se realizaron partidos en distintas modalidades como basquet en el agua, en la arena, con pelota grande, en la cancha común, en la lona enjabonada y la presencia de «Rosco», la mascota de la Selección Nacional.

Los más de 550 niños, representando a clubes de San Juan, La Rioja, Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba, le dieron al encuentro el marco ideal para que los integrantes de las categorías mini y pre mini se llevaran el mejor de los recuerdos del encuentro: partidos en canchas inflable, canchas de parquet, canchas acuáticas, playeras y de paddle-básquet hicieron que vivieran una jornada soñada.

Acompañados por vehículos de los bomberos locales, el sábado por la noche los participantes recorrieron las calles de la localidad alentados por el público que salía a saludar ante tan inusitada procesión donde flameaban banderas y sonaban cánticos al sonar de las sirenas.

Los fuegos artificiales y la participación de «Rosco», la mascota de la selección, marcaron la culminación de un sábado sin desperdicio a la hora del disfrute de los más pequeños.

Cuarenta partidos y cientos de lazos de amistad de padres y niños generados por el básquet fue el saldo más que a favor que arrojó el evento.

Ahora, el club Lambert ya le apunta al tercer encuentro, el año que viene, que seguro volverá a ser un éxito.

san-martin-de-junin

san-martin-de-junin01

san-martin-de-junin02

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up