Triunfo de San Antonio Spurs ante Miami Heat: el mejor triple de la noche de Manu Ginóbili

Deportes

Manu Ginóbili aportó 6 puntos y completó una buena planilla en la victoria de San Antonio Spurs sobre Miami Heat por 94-90, en el tercer triunfo consecutivo de la franquicia texana.

El encuentro se jugó en el estadio AT&T Center de los Spurs, no participó Nicolás Laprovittola y el bahiense, que empezó desde el banco de relevos, estuvo en la cancha 17 minutos en los que encestó 2 de 2 en triples, capturó cuatro rebotes (tres defensivos) y dio dos asistencias, mientras que falló en tres intentos de dos puntos.

Las figuras de los Spurs (récord de 8 triunfos y 3 derrotas) fueron el ala-pivote LaMarcus Aldridge con 18 tantos y el pivote catalán Pau Gasol con 12 puntos y 8 rebotes, mientras que el base francés Tony Parker aportó 11 canastas, 6 asistencias y llegó a los 34.798 minutos disputados como profesional, para ubicarse en el puesto 70 de la lista de todos los tiempos.

Miami (2-7), que perdió su quinto partido consecutivo, tuvo como puntos altos al escolta Dion Waiters con 27 tantos y al pivote Hassan Whiteside con una doble figura de 23 tantos y 17 rebotes.

Caída para Scola

En Los Angeles, Luis Scola tuvo una discreta actuación en la derrota de su equipo, Brooklyn Nets, que perdió ante los Clippers por un abultado 127-95. Luifa jugó casi 15 minutos en los que capturó tres rebotes defensivos y dio una asistencia, pero también falló un intento de doble y otro de triple, cometió dos faltas y perdió una pelota.

El partido con más puntos para Brussino

Nicolás Brussino anotó 5 puntos (un triple y dos libres) en 8 minutos en la derrota de su equipo, Dallas Mavericks, ante New York Kniks por 93-77. Además, aportó dos rebotes y una asistencia.

COMPARTIR:
Triunfo de San Antonio Spurs ante Miami Heat: el mejor triple de la noche de Manu Ginóbili
Bolivia recibe en la Paz a Paraguay por las eliminatorias Rusia 2018
Argentinos denunció a River por intentar robarle cuatro juveniles
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up