Este fin de semana se podrá disfrutar en Dadá Espacio Cultural de un espectáculo que le da lugar a la belleza de la palabra, los gestos y las imágenes. “Desolvidándonos” es la puesta en escena de la poesía dicha en un cruce de lenguajes que la amplifican y la expanden… Es entrar a un mundo que despliega en un primer momento la poesía con una muestra estática de Arte Visual.

En el escenario se despliega,  la Narración, que es el arte de contar historias,  a través de la voz  de Estela Centeno, que nos llevará a recorrer bellos textos. La Música y la Canción van armonizando la puesta en escena de la mano de Enso Ramos en guitarra y voz. Tampoco falta la presencia del Teatro en una selección de intervenciones motivadas por textos de Javier Villafañe y Luis Pescetti abordados por Susana Nazer. Considerando que nunca tanto como hoy es necesaria e imprescindible la voz del poeta, Quique Scarpartti, poeta local, dice su Palabra.

“No solo de carne vive el hombre, principalmente en la oscuridad…” reza el texto que abre el espectáculo; nunca mejor dicho: la propuesta de teatro, música, narración, lectura y poesía visual invita a alimentar los sentidos y el pensamiento.

La muestra estática que abre la propuesta en el hall de entrada de Dadá es lúdica e interactiva, construida con diseños tipográficos y caligráficos tiene la impronta de realización de Andrea Ciaravino y Carlos Macheratti, con el sello de belleza plástico- poética  que los caracteriza.

“Desolvidándonos” una apuesta a la memoria como el alimento que nos mantiene siempre alertas a mirar por dónde y cómo caminamos la vida.

La comunidad de Junín, puede acercarse a Dadá, sito en la calle Juan B. Justo 56, el sábado 19 de noviembre a las 21.30 hs o el domingo 20 a las 20hs para disfrutar de ésta producción local. Las entradas pueden reservarse mediante mensaje privado en la página de Facebook “DADA espacio cultural” o al teléfono 2364 418655.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.