barrios

Mañana se realizará una nueva jornada de “Juventud en los Barrios”

LocalesProvincialesRegionales

Este domingo 20 de noviembre se realizará una nueva edición del programa Juventud en los Barrios. En esta oportunidad, el lugar elegido es el parque Borchex, para que los vecinos de Villa del Parque puedan disfrutar de una tarde diferente.

Al respecto, Emmanuel Corna, Director de Juventud, expresó: «Como estaba previsto, este domingo 20 de noviembre se realizará la segunda jornada del programa Juventud en los Barrios. En esta oportunidad será en el Parque Borchex, para que los vecinos de Villa del Parque y los que concurran a hacer deporte puedan disfrutar del evento. Se va a presentar el grupo Carpe Diem, entre otros. También se ralizarán actividades de prevención y juegos para los más chicos».

En tanto, Martín Velgara, de Carpe Diem, dijo: «Para nosotros es una oportunidad muy linda de compartir junto a los vecinos nuestra música, y aprovechando la convocatoria vamos a festejar los tres años del grupo. Además, agradecer por supuesto a la Dirección de Juventud la invitación».

Por su parte, Waldo Viale, también de Carpe Diem, contó que presentarán su tercer disco, «y además vamos a contar con artistas invitados. Esperemos que el día y la gente acompañen».

Para finalizar, Blas Carafiello, integrante de las Dirección de Juventud, dijo: «Esto surgió luego de una reunión con el presidente de la sociedad de fomento de Villa del Parque, Raúl Guillén, donde llegamos a un acuerdo de traer actividades al barrio y nos pareció importante llevar adelante el programa Juventud en los barrios, para fortalecer el contacto con cada barrio».

COMPARTIR:
Mañana se realizará una nueva jornada de “Juventud en los Barrios”
Triunfo de Ciclista en Junin
II Jornada de Diálogo por la Educación
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up