Este sábado a las 17:40 se produjo una violenta colisión entre una Yamaha YBR 125 y una Guerrero 110 en la esquina de Francia y Almirante Brown.   Uno de los conductores, Franco Diaz de 24 años sufrió fractura de costillas, según una fuente oficial, y fractura en un brazo también nos agregó otra fuente consultada. El conductor de la otra moto, un menor de 17 aňos resultó con una pierna fracturada. Ninguno de los dos conductores llevaba casco.

Accidente en ruta 7

También este sábado, pero en horas de la noche, en el kilómetro 271 de ruta 7 se produjo un choque entre una moto y un auto caratulado como «lesiones culposas» que provocó lesiones leves al motociclista Cristián Ibarra – que no llevaba casco – y fue atendido en el lugar por un médico del servicio emergencias de Intermed y no hubo necesidad de trasladarlo al hospital.

img-20161119-wa0034

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Se les deberia cobrar las prestaciones Médica protesis y todo lo que demande al atencion y sino lo pagan cuando soliciten el carnet deberan abonar la deuda al hospital.

Comments are closed.