Boleta electrónica en Junín

Locales

El Gobierno de Junín comenzó a brindar una nueva alternativa tecnológica para los vecinos. De ahora en más e ingresando a la página web del municipio, www.junin.gob.ar, y cumpliendo una serie de pasos, el vecino puede recibir en su correo electrónico la factura de tasas o servicios municipales. Cabe destacar que la boleta de papel se seguirá entregando en cada uno de los hogares.

Al respecto, el Secretario de Economía, Ariel Díaz, manifestó: «Estamos lanzando de manera oficial lo que es la boleta digital y con esto venimos a mejorar la relación con el contribuyente a la hora de pagar las tasas. Es una herramienta más que ponemos a disposición junto con la Subsecretaría de Modernización. Apuntamos a facilitar esta cuestión de la recepción de las boletas de las tasas”.

“Hemos recibido todo este tiempo muchos reclamos que no llegaba la boleta a los hogares o llegaba fuera de tiempo. Con esto buscamos facilitar y tener una opción más. Pero queremos aclarar que la boleta de papel seguirá siendo entregada en cada casa. Es una variante más que ponemos a disposición del vecino que quiere cumplir con sus obligaciones. Ya hubo mucha gente que se adhirió y estamos recibiendo muy buenos comentarios con esta nueva herramienta”, dijo Díaz.

A su vez, la Jefa de Cómputos Cecilia Rastelli manifestó que “es a través de la página web del municipio, www.junin.gob.ar, en donde te lleva al márgen derecho para que en tres simples pasos, el vecino pueda recibir la boleta en su correo electrónico. Hay que completar un formulario con los datos personales y colocar un correo para que la boleta llegue al destinatario. Es un buen sistema que estamos poniendo en funcionamiento y que permite luego hacer varias consultas al respecto. Estamos trabajando con la plataforma de gestión Web en donde se pueden consultar varias cuestiones. Es muy fácil de manejar y esperamos a que se puedan adherir para utilizar esta nueva herramienta”.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up