Junin

Este sábado, Anahí «La Indiecita» López peleará en busca del título

DeportesLocalesProvincialesRegionales

La invicta peleadora local Anahí «La Indiecita» López buscará, a sus jóvenes 21 años, el primer título de su carrera cuando combata este sábado 26 de noviembre en su natal Junín (Buenos Aires) ante la colombiana naturalizada Luna del Mar Torroba, disputando la corona argentina mosca vacante.
La pelea a 10 asaltos será la estelar de la velada a desarrollarse en el club Ciclista Juninense, con la televisación para gran parte de América de DIRECTV Sports, desde las 23.
López, de record corto pero efectivo de 7 victorias (1 KO) y un empate tendrá ante la colombiana radicada en La Pampa, Luna del Mar Vergara Rosero (pero a la que le agrada usar el apellido de su padrastro: Torroba), a la oponente más dura de su carrera. La visitante acredita un buen palmarés de 10-4-2 (1 KO).
En la misma velada se presentará en combate a seis rounds, el campeón plata latino CMB súper ligero, el imbatido santafesino Emiliano «La Cobrita» Domínguez, frente al duro uruguayo Carlos Andrés Chaparro.
También verá acción, en combate a seis episodios, el invicto y noqueador ligero bonaerense Fidel «El Rayo» Ruiz Díaz ante rival a designar.
En otro pleito a seis rounds, el ligero cordobés Horacio Centeno enfrentará al difícil puntano Esteban Stodulsky.
Otro invicto que combatirá en la velada juninense será el súper ligero sanjuanino Andrés «Canelito» Tejada ante el pampeano Emanuel Godoy, a cuatro capítulos.
Otras dos peleas de cuatro asaltos completarán la singular velada (el imbatido gallo sanjuanino Carlos Sardinez ante oponente a confirmar y las peso mosca Débora Gómez vs María Cano).

COMPARTIR:
Este sábado, Anahí «La Indiecita» López peleará en busca del título
Denuncian penalmente a Teo Gutiérrez por incitar a la violencia
Se realizó un almuerzo en el Club Banco De Junín
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up