Polémicos tuits de Alfredo Casero sobre la violencia de género

Virales

Este fin de semana se conoció una desgarradora historia de violencia que sufrió Carolina Aguirre. En una columna que escribió para La Nación la guionista relató la manera en la que su exnovio le pegó durante un viaje a Colombia. La repercusión fue masiva. Hubo cientos de mensajes de apoyo para la escritora y su texto se viralizó. Entre esos comentarios, hubo un par de tuits que generaron polémica, como los de Alfredo Casero.

«Me niego por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de puta. Hay mujeres muuuy malas, muuy resentidas también», tuiteó.

Casero enfatizó que por su experiencia personal hay mujeres que «son malas». «Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conchudas, eh? Muchos zoretes hombres, que no le pasan alimentos a los hijos, pero conchudas…hay para hacer dulce», escribió el actor que protagonizó Farsantes, uno de los ciclos escritos por Aguirre.

Los mensajes del humorista llegan meses después de que fuera protagonista de una escena de novela en plena calle en enero. Enojadísimo por una supuesta infidelidad de su pareja, fue hasta la casa para increparla y varios agentes policiales tuvieron que intervenir para calmarlo. Casero le recriminaba a su pareja por una relación íntima con su psicólogo. En un video se lo escuchó al actor pedir que no lo graben: «No filmes porque me estás haciendo un daño».

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up