JuninPetrecca

Salvador: «Somos testigos del esfuerzo y la perseverancia de Petrecca para traer beneficios a Junín»

LocalesProvinciales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, quien llegó a nuestra ciudad para participar del acto de asunción de las nuevas autoridades del comité radical Hipólito Yrigoyen, cuya presidencia quedó en manos de Carlos Mansur.

Tras el encuentro, el funcionario bonaerense realizó un balance del primer año de la gestión de Cambiemos y ponderó al jefe comunal por su «esfuerzo, perseverancia y constancia» en la búsqueda de beneficios para Junín.

«Para mi es un placer y un gran gusto estar en Junín, poder compartir con Pablo (Petrecca) y tener la posibilidad de ver esta comuna, que es un ejemplo de gobierno democrático, de gobierno honesto y con vocación de servicio. Una ciudad pujante, que desafía los obstáculos para estar cada día un poco mejor», dijo Salvador.

«Somos testigos del esfuerzo, de la constancia y de la perseverancia de Pablo en la Provincia para traer beneficios para su distrito. Y eso le viene muy bien a los vecinos de Junín y también a nosotros», agregó.

Luego, el vicegobernador analizó el primer año de Cambiemos en la Provincia y afirmó: «Cuando nosotros asumimos había dificultades para pagar el aguinaldo y el mes de diciembre; había más de cien distritos que estaban en estado deficitario; había deudas con proveedores, con el Banco Provincia, con IOMA, con el IPS. Era una situación realmente angustiante y compleja. Y había una deuda social no reconocida, falta de obra pública y falta de acompañamiento a los sectores más necesitados».

«Y hoy llegamos sin inconvenientes en cuanto a la posibilidad de pagar salarios, pagar el aguinaldo y ya no son cien, sino menos de treinta los distritos que están en estado deficitario. Además, tenemos un plan de obras públicas que realmente no tiene precedentes, por lo menos de muchísimos años atrás», agregó.

En la misma línea, Petrecca expresó: «En diciembre del año pasado éramos uno de los cien municipios deficitarios y hacíamos un punteo de cómo pagar los aguinaldos y los sueldos. Y ayer, a casi un año de la gestión, estábamos viendo con el ministro (de Economía bonaerense, Hernán Lacunza) qué cantidad de obras vamos a hacer para el distrito. Ese es un cambio importantísimo que demuestra un trabajo en equipo, una seriedad y una administración muy sana. Lo que le pedimos a Daniel es seguir trabajando en este camino».

«Trabajar en conjunto, tener respuestas cuando levantamos el teléfono, hablar con los ministros… esa es la única forma de trabajar para poder traer beneficios a los vecinos de Junín», agregó.

«Este año hemos logrado avanzar en obras que históricamente Junín estaba necesitando y, con el compromiso de la gobernadora, el vicegobernador y todo el equipo, hemos podido lograrlo», enfatizó.

Finalmente, el intendente valoró la presencia de Salvador en nuestra ciudad y dijo: «Con Daniel tenemos un contacto directo y esto habla también del crecimiento que tiene el frente Cambiemos, que vino para quedarse. Esta es la forma de llevar adelante la Argentina que queremos, trabajando juntos, unidos por una mejor ciudad, una mejor provincia y un mejor país».

COMPARTIR:
Salvador: «Somos testigos del esfuerzo y la perseverancia de Petrecca para traer beneficios a Junín»
Dos motociclistas con quebraduras por chocar entre si
Boleta electrónica en Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up