Distintas actividades para conocer la Fibromialgia

Locales

Alce Sportswear, Clínica La Pequeña Familia, Gobierno de Junín invitan a la disertacion sobre dicha enfermedad donde se podran realizar consultas a los profesionales.

La misma será brindada por los profesionales: Dr. Luis Catoggio: Actualmente integra el Staff de Reumatología de Clínica La Pequeña Familia. Fue Jefe de la Sección Reumatología del Hospital Italiano de Buenos Aires durante 26 años y actualmente sigue como Médico de Planta. Es Director Asociado de la Carrera de Especialistas en Reumatología de la Facultad de Medicina de la UBA y Profesor Asociado del Instituto Universitario del Hospital Italiano. Es un referente nacional de la especialidad y en el año 2014 fue nombrado Maestro de la Reumatología Argentina por la Sociedad Argentina de Reumatología y en el año 2016 fue nombrado Maestro de la Reumatología Panamericana por la Argentina.

Dra. Eliana Lancioni Actualmente integra el Staff de Reumatología de Clínica La Pequeña Familia. Realizó la Residencia de Clínica Médica en La Pequeña Familia y luego se especializó en Reumatología durante tres años en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde obtuvo su título de Especialista.
Ambos son autores de varios trabajos de investigación en la especialidad muchos de ellos presentados en Revistas de reconocimiento científico internacional.

El dia 17/12/16 a las 17.30 hs en el Parque Borchex se realizará un evento deportivo para cerrar las jornadas, donde se realizaran ejercicios acordes a dicha enfermedad y los participantes a las dos jornadas recibirán regalos.

 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up