jefatura departamentalpolicialesseguridad

Feletto: «Me quiero manejar con la verdad. No quiero ocultar las cosas»

LocalesPoliciales

El comisario inspector Walter Feletto, reemplazante del comisario mayor Miguel Zabala al frente de la Jefatura Departamental Junín, reconoció que se sorprendió por su nueva designación dado que venía cumpliendo tareas en Exaltación de la Cruz pero su nombramiento fue por parte del Ministerio de Seguridad provincial. «Somos los coordinadores de todas las fuerzas en esta ciudad como en el resto de los siete distritos que componen la Jefatura. Es un gran desafío en mi carrera y me quiero ir por la «Puerta grande», haciendo bien las cosas y es un mérito al esfuerzo mío por hacer bien las cosas. Es algo que me enorgullece».

Feletto ya lleva 32 años de carrera policial, la mayor parte desarrollada en el ámbito de la jurisdicción de la Jefatura que hoy encabeza con sede en nuestra ciudad. En declaraciones a «Amanece que no es poco», por LT 20 Radio Junín, el jefe policial sostuvo que «las directivas son trabajar, trabajar y trabajar, mejorando la realidad que hoy nos enmarca. Me quiero manejar con la verdad. No quiero ocultar las cosas, primero por mis principios y segundo porque vivo en Junín junto a mi familia. soy un ciudadano más. Lo veo al vecino de Junín. Muchas cosas me ponen mal y quiero una ciudad más segura para mis hijos».

Aseguró que «vamos a poner todo el profesionalismo que se merece este cargo y volcar con mis nuevos colaboradores que fueron designados para este trabajo. Se cambiarán las cosas que no están funcionando bien. Voy a estar en la calle y voy a hacer una departamental de puertas abiertas. Quien quiera venir a charlar con este jefe lo voy a recibir. Primero y principal voy a trabajar por el vecino de Junín a quien nos debemos. Mejoraremos en todo lo que sea necesario la seguridad. No puedo prometer delito. Ojalá que algún día se pueda dar, pero sí trabajar con todo el esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Junín en el área de la seguridad».

El comisario inspector Hugo Pellicone fue designado como segundo jefe departamental. «Yo me baso en los resultados que deberán exponer semanalmente los jefes de cada elemento. A la gente no le importa los números, sino que no le roben y vamos a trabajar para que sucedan los menos posibles».

«Nosotros no somos políticos, sino policías. La gestión actual debe acompañar como lo han hecho y lo están haciendo. En cuanto a la Justicia, conozco a muchos de los fiscales con los cuales tengo una excelente relación por haber trabajado muchos años en investigaciones y se que la tarea es codo a codo con la Policía. Debemos trabajar dentro del marco de la ley, no voy a permitir dentro de la institución ni actos de corrupción o excesos en el trabajo policial. Vamos a tratar de respetar las garantías y derechos constitucionales de los ciudadanos y todos los ciudadanos nos debemos sumar. Necesitamos de las instituciones y de los foros con un buen sentido crítico de colaborar con nosotros. Vamos a tratar de sentarnos en una mesa de diálogo donde deben estar todas las instituciones que quieran participar en esto. Puedo tener toda la voluntad y poner todo de mí pero debo tener el acompañamiento de los demás», destacó.

 

 

COMPARTIR:
Feletto: «Me quiero manejar con la verdad. No quiero ocultar las cosas»
Sarmiento ganó un partidazo, 3 a 1 antes Quilmes
Comenzaron las primeras jornadas por la inclusión social
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up