Trabajos de mejorado en un importante acceso de la ciudad

Locales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió este viernes la obra de mejorado realizada en el acceso a la ciudad ubicado en Ruta N° 65, a la altura de la CATAC.

Los trabajos habían sido solicitados por la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas, debido al mal estado en el que se encontraban los caminos que, a diario, son transitados por más de 200 choferes juninenses.

Durante la visita al predio, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Junín, Marcelo Balestrasse; el encargado de caminos rurales, Néstor Traverso; y el titular de la CATAC, Ramón Jatip, quien expresó su satisfacción por la meta alcanzada.

“A principios de año Ramón le hizo un pedido al intendente y hoy podemos decir con orgullo que ese pedido se convirtió en realidad”, afirmó Balestrasse.

“Lo que hicimos fue mejorar el acceso, desde la ruta hasta el ingreso a las instalaciones que tiene la CATAC en Junín. Hicimos un trabajo de aporte de suelo y de rap, que era un anhelo de muchos años que tenía la CATAC, debido a la cantidad de camiones que se mueven a diario, que es impresionante”, agregó.

El funcionario municipal detalló que los camiones “entran y salen permanentemente” y contó que, en períodos de lluvias “tenían grandes inconvenientes” para ingresar.
“Ante un pedido del intendente y también de Ramón, el equipo vial de la municipalidad trajo también a la gente de Vialidad Nacional, que nos ha donado el material para arrojar en este camino”, finalizó Balestrasse.

Por su parte, Jatip expresó: “Después de tanto pedir durante diez años, ya habíamos desistido en nuestro reclamo, porque nunca nos habían escuchado. Hasta que un día, a principios de año, le pedí una audiencia a Pablo (Petrecca), sabiendo lo que había recibido. Pablo es un intendente que dice la verdad y en ese momento nos dijo que no tenía para hacerlo, pero que iba a gestionarlo y a conseguirlo. Y hoy eso que tanto anhelamos se hizo realidad”.

“Pablo recién va a cumplir un año en la gestión y hoy nos cumplió un sueño. Este es el Junín que todos queremos, un Junín abierto y un intendente que se hace presente”, agregó.

“Estamos a disposición del municipio para lo que necesiten, porque queremos devolver un poquito de todas estas cosas. Creo que con este intendente Junín va a ser lo que realmente debemos ser”, finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up