inseguridad

Arrebatadores en la madrugada: Otra mujer atacada en la puerta de su casa

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Cerca de las cuatro de la madrugada de este domingo se registró otro episodio de inseguridad en este caso la más común: la de arrebato. La víctima fue una mujer justo casi en la puerta de su casa. Paró el auto, se baja y busca la llave de la casa justo en la puerta.

La mujer llegaba a su vivienda -en inmediaciones de avenida La Plata y Alvear- luego de conducir a sus hogares respectivos a las amigas de su hija que justamente en este fin de semana cumple quince años.

En ese momento siente el «tirón» del arrebatador que velozmente pasaba por el lugar. Al girar lo ve detrás suyo y logra quitarle la cartera, saliendo corriendo raudamente en busca de un cómplice que lo esperaba a bordo de una moto.

Durante el forcejeo, la mujer se cae y le pedía por favor que no le llevara sus cosas. Afortunadamente no sufrió lesiones pero el susto, al igual que otras víctimas de esta modalidad que no cesa, no se pudo evitar.

Al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, salieron los vecinos pero ya habían escapado a bordo de la moto inclusive pasando por un «montaña» de tierra existente en el lugar, ya que se están realizando las obras de pavimentación de avenida Alvear en dirección a Circunvalación, que hace que solamente pueda pasar una moto.

zonadearrebato2 zonadearrebato3

COMPARTIR:
Arrebatadores en la madrugada: Otra mujer atacada en la puerta de su casa
Capturaron a un hombre que era buscado por robo
Cerraron las primeras jornadas por la inclusión social
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up