empleadosPetrecca

Petrecca participó de la cena de fin de año del sindicato empleados de comercio

Locales

El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca fue invitado a compartir la cena que la organización sindical organiza tradicionalmente para despedir el año. En declaraciones a la prensa, aseguró que «el sindicato empleados de comercio es una institución muy importante de nuestra ciudad, y su titular, Julio Henestrosa, es uno de los dirigentes más valiosos».

Federico Melo, Secretario de Organización del Sindicato Empleados de Comercio. aseguró que las autoridades del gremio están «muy contentos por la convocatoria de tantos empleados de comercio y la presencia del señor intendente y muchas otras autoridades».

«Pese a las dificultades estamos cerrando el año con un balance muy bueno, siempre pensando en el afiliado. Hace poco inauguramos, también con Pablo Petrecca, unas cabañas en la laguna y por eso estamos muy contentos», resaltó Melo.

El dirigente sindical remarcó por último, que, «nuestro sindicato representa a más de 20 mil vecinos de nuestra ciudad, entonces es muy importante trabajar en conjunto con el municipio. Tenemos una relación muy buena y eso nos permite ser optimistas a futuro».

Por su parte, el Intendente Pablo Petrecca, dijo que «este sindicato es una institución muy reconocida en la ciudad de Junín, con un trabajo muy fuerte en una actividad muy importante para nuestra economía como es la actividad comercial. Por eso quisimos estar aquí acompañando. El Sindicato Empleados de Comercio es una institución muy importante de nuestra ciudad, y su titular, Julio Henestrosa, es uno de los dirigentes más valiosos, llevando adelante una gran labor al frente de este gremio».

Respecto de su presencia en la cena, el Intendente comentó: «Estamos aquí para seguir con nuestro compromiso de trabajar en conjunto con esta y todas las organizaciones e instituciones de la ciudad. El sindicato empleados de comercio lleva adelante una excelente labor en nuestra ciudad».

«Me gusta estar presente, acompañar y compartir estos momentos, lo hago cada vez que puedo, porque me permiten conocer el presente de las instituciones, charlar con sus dirigentes y con los vecinos que están presentes, es fortalecer el ida y vuelta con la comunidad en todo momento», resaltó Pablo Petrecca para terminar.

COMPARTIR:
Petrecca participó de la cena de fin de año del sindicato empleados de comercio
Cerraron las primeras jornadas por la inclusión social
Ciclista participó de la primera jornada por la inclusión Social en Junin
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up